Cómo conseguir el Buffet de Hotel Ideal

¿Has pensado alguna vez en cuantas cosas se necesitan para tener el Buffet de Hotel Ideal?

Partiendo de la base que la perfección no existe, o eso creo yo, iremos a por el Buffet de Hotel Ideal y no perfecto.
Se podría decir, en plan rápido, que el Buffet de Hotel Ideal será el que haga felices a sus clientes.
No es así.

“La perfección no existe”

Para que podamos definirlo de “ideal” deberá también cumplir otros requisitos. Piensa que a pesar de que es el cliente quien disfruta del servicio del Buffet de Hotel, “comiendo”, “socializando”, “bebiendo”, “dejando ver”, etc. hay muchos otros actores que si no son felices no harán que se consiga esta etiqueta de “ideal”.

 

¿Quieres recibir todos mis contenidos y consejos sobre Buffet de Hotel directamente en tu email?

Ya somos más de 4000 personas interesadas en Buffet de Hotel

El Buffet de Hotel “Ideal” es el que hace felices a TODOS SUS CLIENTES ya que les ofrece un trato exquisito (que no es caro) y una gastronomía diferente, sabrosa y con una dietética adecuada, consiguiendo que su EQUIPO GASTRONÓMICO vaya al trabajo motivado diariamente, apoyándoles y ofreciéndoles posibilidades reales de promoción, con unas condiciones laborales dignas. Es, también el que consigue que la DIRECCIÓN esté satisfecha por unos resultados económicos que permitan mantener el Hotel en funcionamiento año tras año, con las consiguientes mejoras y actualizaciones anuales y dando un beneficio adecuado a las inversiones realizadas. No podemos olvidarnos de la CONTRIBUCIÓN a la sociedad que puede hacer el Buffet de Hotel Ideal, no malgastando innecesariamente Alimentos, Energía y Consumibles. Para finalizar, hay que recordar que el Buffet de Hotel Ideal no sería nada sin el apoyo e inestimable ayuda de sus PROVEEDORES, a los que tratará con la deferencia que se merecen y otorgándoles un trato humanizado y en el que las dos partes obtengan beneficios.

Es así de sencillo.

“Todo ello debe realizarse planificando una buena hoja de ruta y teniendo muy claros los valores que rigen en la empresa”

mm-buffet-ideal

Hoy es un artículo muy sencillo. No quería comentar más que lo que está escrito.

Otro día comentaré cual sería la hoja de ruta para plasmar en hechos todo lo aquí escrito.

Ten muy en cuenta que si alguno de estos puntos falla, todo se desmorona. El Buffet de Hotel Ideal no será nada “ideal”.

Por: Josep Moré​

Si deseas tomar algún texto es imprescindible hacer mención a este blog y su autor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *