¿Qué historia cuenta el Buffet de tu Hotel?

¿Cuándo fue la última vez que te contaron una buena historia?

Desde que el mundo es mundo, las historias son las que mantienen la cultura viva y el mundo en movimiento. A todos nos gusta escuchar un historia interesante.

Un buen Buffet de Hotel también nos cuenta historias

Un Buffet de Hotel nos cuenta historias de pasión por los demás, desenfreno por la comida, de querer acercarse a alguien, de amor por las cosas buenas, de satisfacciones ocultas, de belleza y de tantas cositas invisibles que siempre están escondidas en el fondo de nuestras almas.

Las almas de los clientes, las almas de los equipos profesionales y el alma del hotel.

¿Quieres recibir todos mis contenidos y consejos sobre Buffet de Hotel directamente en tu email?

Ya somos más de 4000 personas interesadas en Buffet de Hotel

Un Buffet de Hotel cuenta historias, dentro de otras historias, de quienes lo hacen posible, de quienes creen verdaderamente en el poder de la belleza y calidad gastronómica.

 

Buffet de Hotel

Un Buffet de Hotel cuenta historias de la necesaria e insaciable necesidad del ser humano de socializar, de ser feliz, de vivir bellos momentos, de atesorar recuerdos, de comer bien.

Un Buffet de Hotel tiene vida propia, es hermoso, te susurra al oído y te guiña el ojo a cada instante.

Un Buffet de Hotel quiere que te acerques, que lo mires, que disfrutes paseando tu alegre mirada sobre todos sus puntos, que acaricies mimosamente sus curvas.

En un Buffet de Hotel cada día ocurren miles de pequeñas historias. Son historias que no quieren morir para permanecer en tu recuerdo, que desean formar parte de tu álbum más personal. Tanto si eres cliente o formas parte del equipo que lo hace posible.

 

Un Buffet de Hotel también puede contar historias de desidia, de dejadez, de abandono.

 

Un Buffet de Hotel también puede contar historias de desidia, de dejadez, de abandono.

Historias de oscuridad, de inmovilismo. Puedes leer este articulo “El peor buffet de hotel que puedas imaginar”  y entenderás mejor de que te hablo.

Historias de comodidades mal entendidas, de cerebros secos por falta de riego, de venganzas contra no se sabe quién.

Hoy esta en boca de todos el Storytelling, el contar una historia para atraer al cliente, para fidelizarlo, para conseguir que se sienta mejor que estaba. Es una herramienta muy potente nada utilizada en el buffet de hotel.

Puedes contar historias sobre el producto, sobre su elaboración, sobre su tradición ancestral

Historias en el Buffet de Hotel

 

Puedes contar historias sobre el producto, sobre su elaboración, sobre su tradición ancestral. Puedes decirle al cliente de donde viene, de su proximidad o lejanía.Cuenta al cliente quién eres, por qué haces lo que haces, qué te mueve. Hacia donde vas. Cuéntale, sobre todas las cosas, que quieres hacerle feliz, que te preocupas de él.

Historias para que el cliente sienta que no ha ido a un sitio más. Para que en su recuerdo permanezcas indefinidamente. Que quiera volver a visitarte o que quiera que sus amigos conozcan ese lugar, que te conozcan a ti..

Cuenta historias de pasión, de desenfreno, de calidez, de acercamiento, de culturas vivas, de belleza. Si cuentas buenas historias estarás más cerca del objetivo.

¿Qué historia cuenta tu buffet de hotel?

Por: Josep Moré​

Si deseas tomar algún texto es imprescindible hacer mención a este blog y su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *